viernes, 11 de diciembre de 2009

EPITAFIOS


· En la tumba de Groucho Marx: «Disculpe que no me levante, señora».

· En una tumba del cementerio de Salamanca: «Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada».

· En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores».

· Lo puso un marido en la tumba de su suegra: «Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también».

· El difunto pesaba 140 kilos e hizo infinitas curas de adelgazamiento: «Por fin me quedé en los huesos».

· En una tumba del cementerio de Guadalajara: «A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento».

· «Necesité toda una vida para llegar hasta aquí».

· En la tumba de Johann Sebastian Bach: «Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga».

· En la tumba de Marlon Brando: «¡Otra vez protagonista de la ley del silencio!»

· Lo puso el marido: «Pronto estaré contigo». Un conocido al ver las fechas tan distantes de fallecimiento escribió debajo: «Creí que no venías».

· En el cementerio de la Almudena de Madrid: «Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos».

· «Fray Diego aquí reposa, en su vida no ha hecho otra cosa».

· En un cementerio de Minnesota: «Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».

· En la sepultura de un aprensivo que creyendo estar muy enfermo, se curaba con mejunjes y potingues: «Aquí yace un español, que estando bueno quiso estar mejor».

· «Ya os decía que ese médico no era de fiar».

· Lo puso el marido sobre la tumba de su mujer: «Aquí yace mi mujer, fría como siempre».

· Lo puso la mujer sobre la tumba de su marido: «Aquí yace mi marido, al fin rígido».

· Lo escribió en la tumba que le tenían preparada en el cementerio, unos días antes de morir: «Veis como sí que estaba enfermo».

· «Aquí yace Desiderio, que se fue directamente del cangrejo de su madre al cementerio».

· En la tumba de una ancianita, en el cementerio de Ithaca (Estados Unidos): «En la tierra yo era coja y sin bastón; ahora me encuentro bien sin operación».

· En una lápida mortuoria de California: «Aquí yace Jane Smith, esposa de Thomas Smith, marmolista. Este monumento fue erigido por su esposo en memoria suya y como modelo. Sólo cuesta trescientos dólares».

· Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando».

· Inscripción en la puerta de un cementerio catalán: «Levantaos, vagos, la tierra es para quien la trabaja».

· En un cementerio de un pueblo de Ávila: «Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer».

· En la tumba de un médico: «Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar».

· En la tumba de un ludópata, en lugar de poner R.I.P. ponía: «GAME OVER».

· En la tumba de Miguel Gila, podría estar éste: «¿Es la vida? Que se ponga».

· En la tumba de una tía fea, fea, feísima: «Al fin polvo».

· En el cementerio de la Almudena de Madrid: «Aquí yacen los polvos de mi querida, que los tuvo maravillosos en su vida».

· “La verdad, no me parece nada del otro mundo”.

· "Buen esposo, buen padre, mal electricista casero".

· "Aquí yace Moliere el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien."

· “Extranjero, ve y dile a Esparta que yacemos aquí por ser fieles a sus leyes”. Simónides.

· “Aquí yace uno en contra de su voluntad”.

· “Con lo bien que me sentía anoche”.

5 comentarios:

  1. A min pareceme ke a metade destes non son de verdad ou???
    Por certo, o de Marx é unha lenda urbana, coma que os tipos que andan coa formula secreta da cocacola nunca podian ir xuntos nun avion...

    ResponderEliminar
  2. Deses por aqui non se ven polo menos.......

    ResponderEliminar
  3. Interesante, xa escoitara uns cantos que trataron o tema unha maña na radio.. Tampouco topei ningún por ahi!

    ResponderEliminar
  4. ainda te ris unha mija... con algun (inda que sexa un pouko "macabro" rirse dunhas lápidas) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. iso debe ser...que moito ós cementerios non ides...entre outros factores non???jaja

    ResponderEliminar